Corrector de ojeras: encuentra el ideal para tu piel

Tanto a las mujeres que les gusta maquillarse mucho como a las que prefieren un look natural optando por la máxima del “menos es más”, hay un producto de make up que no falta: el corrector de ojeras.

Hay correctores para todos los gustos y necesidades: muy hidratantes, súper cubrientes, ligeros, con distintos subtonos, mates, líquidos, en crema, etc.

Por eso, Camaleon Cosmetics ha ampliado su gama de productos de maquillaje con sus nuevos correctores, un básico imprescindible de cualquier neceser, gracias a su fórmula con ingredientes naturales y a la eficacia de sus activos, que hacen que este producto no solo camufle las ojeras oscuras, signos de fatiga e imperfecciones, sino que también actúe como tratamiento para cuidar la delicada piel del contorno de ojos.

Su textura cremosa y aterciopelada se funde perfectamente con la piel, proporcionando un acabado natural, uniforme y luminoso. Ideal para quienes buscan un corrector hidratante que no reseque ni marque las líneas de expresión.

Apto para pieles sensibles, este corrector para ojeras ha sido dermatológica y oftalmológicamente testado, y es vegano y libre de gluten. Su cómodo formato tipo gloss permite una aplicación precisa y rápida.

El corrector antiojeras de Camaleon Cosmetics está disponible en cuatro tonalidades adaptables (Light, Natural, Medium y Gold), que corrigen sin esfuerzo los signos de cansancio y se adaptan a todo tipo de piel y de ojeras:

  • Ojeras claras: Light o Natural, según tu tono de piel, cubre y neutraliza.
  • Ojeras tono violeta o azulado: Tono Medium gracias a su subtono amarillo.
  • Ojeras oscuras o hiperpigmentadas:Tono Gold con un subtono más anaranjado.

Este concealer actúa también como un tratamiento, ya que mantiene el contorno elástico e hidratado gracias a su acción emoliente y antioxidante, mientras mejora visiblemente la textura, el tono y la firmeza de la delicada área debajo de los ojos.

Entre sus ACTIVOS NATURALES destacan:

  • Ácido Hialurónico: atrae y retiene agua, proporcionando un efecto de relleno. Al hidratar profundamente la piel, mejora su volumen y densidad, haciendo que las ojeras se vean menos marcadas.
  • Extracto de Ginko biloba: ayuda a disminuir la apariencia de ojeras. Además, es antioxidante ya que protege las células de la piel del estrés oxidativo, lo que favorece la luminosidad y elasticidad.
  • Extracto de Cola de Caballo: rico en silicio, un mineral que ayuda a fortalecer el tejido conjuntivo y tonificar la piel.
  • Manteca de mango: ayuda a nutrir y regenerar la piel, lo que es útil para combatir las líneas finas y la piel seca alrededor de los ojos.
  • Aceite de aguacate: rico en ácidos grasos, como el ácido oleico, que ayuda a retener la humedad en la piel delicada alrededor de los ojos.
  • Vitamina E: potente antioxidante, protege la piel contra los daños causados por los radicales libres.

Para encontrar el tono de corrector perfecto, se recomienda escoger uno igual o ligeramente más claro que el tono de piel, eligiendo el más claro si se duda entre dos. Con ayuda del aplicador extender una pequeña cantidad de producto sobre la ojera y difuminar a toquecitos evitando arrastrar el producto para conseguir una mejor cobertura. Se puede usar también una pequeña cantidad de producto sobre los párpados como prebase antes de aplicar una sombra de ojos. Además, con un tono más oscuro se pueden tapar pequeñas marcas o imperfecciones, neutralizando el color de las mismas.

Deja un comentario

Esta web funciona gracias a WordPress.com.

Subir ↑