Escapada de otoño en Marbella: experiencias para adultos

Cuando baja la intensidad del verano, pero el sol de Marbella sigue regalando días templados, llega el mejor momento de desconectar y escaparse al sur. Sobre todo a destinos como Marbella, cuyo microclima garantiza el buen tiempo y la posibilidad de seguir disfrutando unos meses más de los placeres estivales.

Paseos frente al mar, cócteles al atardecer en un rooftop con excelente música y vistas al Mediterráneo, cenas memorables en restaurantes de alta gastronomía y algún chapuzón, se pueden combinar con tratamientos de belleza en un precioso spa, aprovechando la llegada del otoño, y con visitas culturales en pareja o con amigos.

Eso es lo que te propone para esta nueva época del año Amàre Beach Hotel Marbella, el mejor hotel recomendado para adultos del centro de Marbella ciudad, cuyo encanto y ambiente cosmopolita se mantiene durante los meses de otoño.

El Mediterráneo como escenario de experiencias inolvidables

Situado en primera línea de playa, y a 5 minutos a pie del casco antiguo, Amàre Marbella es un hotel de diseño contemporáneo que respira estilo y sofisticación sin artificios. Interiores bañados por la luz natural, terrazas que se abren al horizonte y una arquitectura concebida para abrazar el Mediterráneo, convierten cada rincón en un mirador privilegiado.

Además, la propuesta de Amàre Marbella destaca por su enfoque hedonista: los cócteles de su Belvue Rooftop Bar son de Diego Cabrera, reconocido como mejor bartender de España y uno de los más influyentes; en su espacio Amàre Lounge puedes degustar sushi de Carlos Navarro, finalista en el Campeonato Mundial de Sushi en Tokio (2016) y subcampeón de los Japanese Culinary Arts Awards celebrados en Londres (2024); y si buscas una experiencia gastronómica única, el restaurante Messina, vecino inmediato con estrella Michelin, firma menús de degustación elaborados por el chef Mauricio Giovanini, capaces de convertir una cena en un viaje repleto de emociones y matices.

Un refugio para cuidarse

Pero como el otoño también nos invita a recogernos, nada mejor que hacerlo en el Spa by Germaine de Capuccini de Amàre Marbella, un espacio íntimo y acogedor, donde todo está pensado para reconectar con uno mismo: piscina de hidroterapia, cabinas privadas, solárium y rituales que combinan tradición y vanguardia.

Entre sus experiencias más singulares destacan los masajes sonoros tibetanos, capaces de armonizar el cuerpo con vibraciones profundas; o el ritual estrella Aromas del Sur, que combina aceites calientes de lavanda, cítricos y olivo para evocar la esencia más pura de Andalucía. Un viaje sensorial que perfuma la piel y se adentra en el alma.

Momentos para compartir en pareja o con amigos

Para los que aman el ocio saludable y creen que la búsqueda del bienestar se disfruta más si es compartida, el Spa de Amàre Marbella ofrece propuestas diseñadas para vivir en compañía. Así, su “Sparty” es ideal para celebrar despedidas, cumpleaños y aniversarios con un enfoque healthy; o para simplemente reunirse con tus mejores amigas. Esta experiencia te permite combinar risas y confesiones bajo el agua caliente de su circuito de hidroterapia, con una copa de cava, sangría o zumos, y unas refrescantes brochetas de fruta. Porque en Amàre Marbella, cuidarse y divertirse van de la mano.

Cuerpo en movimiento, mente en calma

Tanto es así, que este hotel recomendado para adultos es conocido por buscar siempre el equilibrio, ofreciendo completar las estancias con propuestas activas como sesiones de yoga frente al Mediterráneo, entrenamientos personalizados al aire libre o estiramientos suaves al ritmo de las olas. Actividades que no solo fortalecen el cuerpo, sino que también calman la mente.

Amàre Marbella es, en definitiva, mucho más que un hotel: es un refugio donde el diseño, el bienestar y la gastronomía se funden con la brisa marina. Un destino para alargar el verano y descubrir el otoño con otros ojos, entre calma, placer y la magia infinita del Mediterráneo. ¿Te animas a descubrirlo?

Habitación doble I Was Here con desayuno desde 168 euros la noche.

Imprescindible: si vas, no te pierdas:

  • Cóctel de Diego Cabrera en el rooftop Belvue Bar: desde 16 euros
  • Tabla de Sushi de Carlos Navarro en Amàre Lounge: desde 65 euros 
  • Sparty en el Spa by Germaine de Capuccini: desde 35 euros por persona
  • Menú degustación en restaurante Messina: desde 152 euros por persona

Para más información y reservas aquí

Deja un comentario

Esta web funciona gracias a WordPress.com.

Subir ↑