El glamping de Huelva del que tus hijos no van a querer salir este verano

En la costa de Huelva, donde el río Piedras se funde con el Atlántico y las lunas llenas iluminan como antorchas el Paraje Natural Marismas del Río Piedras y Flecha del Rompido, ha nacido una experiencia única para los más jóvenes: Forti Camp, un glamping de lo más acogedor que es exclusivo para niños y adolescentes.

Inspirado en la legendaria travesía de los vikingos que desembarcaron en estas costas andaluzas en busca de las riquezas del Califato de Córdoba, esta propuesta convierte la noche en una auténtica expedición al pasado.

¿Qué es el Forti Camp de Fuerte El Rompido?

Forti Camp no es solo una actividad. Es un viaje al pasado, una conexión con la naturaleza, una oportunidad de acampar al aire libre con sacos de dormir y crear recuerdos que durarán toda la vida. Situado en el interior del emblemático hotel Fuerte El Rompido, Forti Camp está diseñado para acoger a niños y niñas de 8 a 12 años y a adolescentes de 13 a 17 años. Formado por 6 elegantes tiendas de campaña, y rodeado de bellos jardines, bajo la imponente presencia del faro de El Rompido, este campamento ofrece la posibilidad de vivir una experiencia inolvidable.

La actividad comienza a las 20:00 horas con una ruta guiada por un entorno natural de gran riqueza; seguida de una cena tipo picnic, a la luz de misteriosas lámparas; y de una velada mágica con dinámicas, juegos y relatos de leyendas alrededor de un «fuego» ficticio que despierta la imaginación.

En Forti Camp, los niños y adolescentes se sumergen en un mundo lleno de misterio y aventura inspirado en las leyendas vikingas que recorren la costa andaluza. Se dice que los vikingos, más allá de buscar riquezas, navegaban guiados por el reflejo de sus velas en noches de luna llena, dejando tesoros escondidos en calas secretas y cuevas protegidas, y usando túneles ocultos donde ardía un fuego eterno como símbolo de protección y valentía.

Estas historias despiertan la imaginación y el espíritu aventurero, invitando a los más jóvenes a vivir una experiencia única llena de descubrimientos y magia. Tras una noche de acampada bajo las estrellas; un sabroso amanecer, con desayuno bufé en el restaurante El Olivo, es el broche ideal para un plan estival perfecto.

Una actividad que también puede disfrutarse en familia

Para aquellos adultos que ansían volver a su infancia, compartiendo estos momentos entrañables con sus hijos, Fuerte El Rompido les da la posibilidad de alojarse en el interior de una de las tiendas, con aforo para 4 personas, que está equipada con sacos de dormir y lámparas proporcionadas por el equipo de animación, así como un brick de agua por persona.

La tienda permite una ocupación máxima de dos adultos y dos niños, con acceso desde las 20:00 hasta las 10:00 del día siguiente. Aunque esta modalidad no incluye animación, el entorno natural, la tranquilidad de la noche y la sensación de aventura hacen las delicias de niños y mayores.

Precio: 35 euros por niño (precio especial hermanos: 25 euros por niño a partir del segundo). Incluye de 20:00 a 10:00 horas alojamiento en tienda de campaña con sacos de dormir, cena tipo picnic, desayuno en restaurante bufé, cuidado profesional y programa de animación.

Para más información y reservas: animacion.fer@fuertehoteles.com

Nota: experiencias sólo disponibles para clientes alojados en el hotel.

Deja un comentario

Esta web funciona gracias a WordPress.com.

Subir ↑