En Ibiza todo es nuevo, fresco, vibrante. Pero hay un rincón donde el tiempo se detiene, el mar susurra en calma, el aire huele a salitre y las vacaciones en familia vuelven a ser lo que eran: experiencias inolvidables que generan recuerdos para toda la vida.
Ese lugar existe, se llama S’Argamassa Palace Suite Hotel, y está en Santa Eulalia del Río, una de las zonas más familiares, serenas y cuidadas de la isla. Junto al mar, a escasos 80 metros de Cala Pada, y rodeado de pinares y luz mediterránea, este hotel clásico esconde un secreto: evoca el sueño de la Ibiza más auténtica.
Un hotel de siempre frente al mar
S’Argamassa Palace es uno de los hoteles más emblemáticos de la zona de Santa Eulalia del Río, ya que lleva décadas recibiendo a familias que buscan habitaciones amplias, buena gastronomía y cercanía al mar.
De hecho, sus 25 habitaciones son suites de entre 40 y 60 metros cuadrados, contando todas ellas con cocina y terraza o balcón. Algunas miran al mar, otras a los jardines o la piscina, pero todas respiran luz natural, calma y privacidad. El diseño conserva la esencia mediterránea con materiales nobles, textiles frescos y un interiorismo que ha sido recientemente renovado.
A nivel gastronómico, aunque los huéspedes pueden utilizar su propia kitchenette, especialmente cuando viajan acompañados de bebés, S’Argamassa Palace cuenta con un restaurante familiar muy consolidado. Además de un amplio desayuno bufé que se esmera por promocionar los productos típicos ibicencos, cuenta con una suculenta carta para las cenas repletas de guiños a la gastronomía local, dónde los productos de cercanía marcan la diferencia. De tanto en tanto el hotel alberga experiencias gastronómicas especialmente valoradas por las familias, como son las barbacoas al aire libre, que hacen las delicias de niños y adultos por igual.

A nivel de instalaciones, otro de los atractivos de S’Argamassa Palace es su apuesta por el turismo saludable, contando con un moderno gimnasio dotado de luz natural, que ofrece servicio de entrenador personal (bajo reserva y con coste) y equipos de avanzada tecnología, además de dos piscinas, una de ellas destinada al público infantil, y un divertido minigolf de 5 hoyos para el disfrute de los más pequeños.
Más allá de los servicios ofrecidos por el propio hotel, la ubicación de S’Argamassa Palace en Santa Eulalia del Río pone al alcance de las familias un sinfín de opciones de diversión. Desde relajarse en la cercana Cala Pada, o practicar kayak o paddle surf en las aguas tranquilas de Cala Martina, hasta optar por actividades que generan más adrenalina en el parque de tirolinas y rocódromo que hay enfrente del hotel. Para los que cuenten con coche, a solo 20 minutos del hotel se encuentran las Cuevas de Can Marçà, cuya visita constituye una excursión mágica perfecta para hacer en familia.
Si este verano, ansías volver a lo esencial, y disfrutar de tu familia cómo tú lo hiciste en tu infancia, alójate en un hotel de toda la vida frente al mar como S’Argamassa Palace. Alojamiento en habitación doble con desayuno desde 320 euros la noche y desde 392 euros la noche en media pensión. Para más información y reservas aquí.
Deja un comentario