En los últimos años, la costa gaditana se ha convertido en uno de los destinos estivales más demandados de nuestro país. El secreto de su éxito radica, principalmente, en sus espectaculares playas, donde el sol se mece cada día al maravilloso ritmo del sur; y a su riquísima gastronomía.
Si buscas un lugar en el que disfrutar de ambos elementos en clave “sólo adultos”, no esperes más y escápate ya, antes de que empiece el verano, al hotel de diseño slow del que todo el mundo habla en Cádiz: Daia Slow Beach Hotel Conil.
En él podrás gozar de su proximidad a la preciosa playa de la Fontanilla, a la que podrás acceder casi directamente desde sus instalaciones; y cuyas inolvidables vistas del océano no te abandonarán durante todas las vacaciones. Ni de día, ni de noche.
De la cama a la piscina, así son las habitaciones swim out
Sobre todo si te alojas en las habitaciones con vista al mar, y especialmente en las swim out, algunas de las cuales también disfrutan de este privilegio, y, además, cuentan con una terraza desde la que podrás entrar directamente en una refrescante piscina, y comparar los distintos tonos de azul que te rodean: el de la piscina, el del mar y el del cielo.

Ya sea en pareja, o con un grupo de amigos, la brisa del mar os abrazará allá donde vayáis, poniendo en valor el precioso entorno natural que rodea a este hotel, y cuidando de tu bienestar.
Tavira Rooftop Bar: cócteles de Diego Cabrera con los mejores atardeceres del fin del mundo
Durante el ocaso, en esa hora en la que el sol coquetea con la luna, el magnetismo del mar seguirá atrayendo tu mirada. Pero en esta ocasión, desde las alturas. Y es que Daia Slow Beach Hotel Conil cuenta con uno de los mejores rooftops de la costa gaditana: Tavira Rooftop Bar. En primer lugar, por los espectaculares atardeceres sobre el océano, que su terraza y su piscina infinity regalan cada tarde en el conocido como el fin del mundo. Y es que en la época de griegos y romanos, Cádiz marcaba los límites de navegabilidad, y más allá del peñón, creían que no había nada.

Hoy, muchos siglos después, hay un paraíso en el que la calma y el bienestar te ayudarán a reconectar con tu yo más auténtico, después de gozar de unos días de vacaciones en el maravilloso sur.
El otro motivo por el que no te lo puedes perder es la calidad de sus cócteles, diseñados por el que está considerado como uno de los mejores mixólogos del mundo: Diego Cabrera.
Alojamiento en habitación doble con desayuno desde 139 euros la noche, y desde 179 euros en régimen de media pensión.
Deja un comentario