Cosmética natural de Olivier Claire en Mallorca

La ubicación de Son Bunyola Hotel & Villas en uno de los enclaves más espectaculares de la Sierra de Tramuntana (Mallorca), en una antigua finca histórica del Siglo XIII, que ocupa una superficie de 330 hectáreas en plena naturaleza, es lo que ha cautivado al fundador de la marca de cosmética antiedad francesa Olivier Claire a la hora de elegir el primer hotel de España en ofrecer sus selectos productos.

Y es que Olivier Couraud es un apasionado del mundo vegetal, que en 2008 creó su marca Olivier Claire con el objetivo de extraer lo mejor de la naturaleza mediante un enfoque científico riguroso y un compromiso absoluto con la pureza, la eficacia y la sostenibilidad.

Son Bunyola Hotel & Villas se ha convertido en el primer hotel de España que ofrece los tratamientos de cosmética antiedad francesa Olivier Claire, siguiendo la estela de algunos de los más prestigiosos hoteles del mundo como Four Seasons George V de París, Le Negresco de Niza, L’Hôtel Ermitage d’Evian-Les-Bains, y The Imperial New Delhi y Saint Regis Mumbai de la India, entre otros.

Y lo hace en su delicado spa, cuya cabina de tratamientos para parejas se encuentra ubicada en el lugar donde antiguamente se fabricaba el pan de la finca. De hecho, se ha conservado la parte superior del histórico horno de leña, que aporta un plus de autenticidad y nobleza al conjunto.

Curiosamente, entre los ingredientes que Olivier Couraud integra en la fórmulas de sus productos de alta concentración, diseñadas para obtener resultados visibles en los signos del envejecimiento, la luminosidad y la textura de la piel, se encuentra una planta muy presente en la tradición gastronómica mallorquina: el hinojo marino, que crece en las costas rocosas del Mediterráneo, y que también es talismán para la chef ejecutiva de Son Bunyola Hotel & Villas, Brenda Lisiotti, que la ha incluido en varios platos de los restaurantes Sa Terrassa y Sa Tafona del establecimiento.

Beneficios de la cosmética antiedad

Además del hinojo marino, que es propio de la costa rocosa mediterránea, los productos de Olivier Clair utilizan una serie de ingredientes naturales que generan grandes beneficios a la piel:

Hinojo marino (Criste marine): conocido por sus propiedades regeneradoras y purificantes. Es una de las plantas estrella de la marca, rica en antioxidantes y utilizada para estimular la renovación celular.

Polen fresco de girasol: tiene un alto poder antioxidante. Ayuda a combatir el estrés oxidativo y mejora la luminosidad y vitalidad de la piel.

Aceite de rosa mosqueta: nutritivo y regenerador, es excelente para suavizar arrugas y mejorar la textura de la piel.

Aloe Vera: utilizado por sus propiedades calmantes e hidratantes.

Wakame: es un alga con propiedades reafirmantes y remodeladoras, ideal para tratamientos antiedad.

Extractos de frutas (arándano, limón, naranja, caña de azúcar, arce): están presentes en muchos exfoliantes y tónicos de la marca por su contenido en ácidos frutales (AHA), que iluminan y suavizan la piel.

Malva, salicornia, malvavisco: se usan por sus efectos calmantes, hidratantes y purificantes.

Aceites orgánicos de ciruela, avellana, girasol, almendra dulce y soja: son seleccionados por sus beneficios nutritivos y suavizantes en tratamientos corporales y faciales.

Extractos de narciso y morera blanca: tienen propiedades unificadoras del tono y acción despigmentante.

Olivier Claire, cosmética natural con un riguroso enfoque científico y probada eficacia

Olivier Claire es sinónimo de excelencia en el mundo de la cosmética antiedad. La marca nació del deseo de extraer lo mejor de la naturaleza mediante un enfoque científico riguroso y un compromiso absoluto con la pureza, la eficacia y la sostenibilidad. Cada fórmula es el resultado de una minuciosa selección de activos botánicos raros, recolectados con respeto por la biodiversidad, y potenciados mediante biotecnología avanzada para maximizar sus efectos rejuvenecedores sobre la piel.

Su gama de tratamientos de ‘Alto Rendimiento’ está elaborada íntegramente en Francia, sin colorantes, parabenos, ni ingredientes controvertidos, y nunca testada en animales. Gracias a su alta concentración de activos naturales como células nativas de plantas, extractos frescos y polen antioxidante de girasol, los productos Olivier Claire actúan de forma global sobre todos los signos del envejecimiento. Sérums, aceites, cremas y mascarillas ofrecen una experiencia sensorial envolvente y visible desde la primera aplicación, con beneficios clínicamente probados.

Más allá de sus excepcionales fórmulas, Olivier Claire se distingue por su enfoque holístico y personalizado del cuidado. Sus protocolos de tratamiento, diseñados junto a expertos terapeutas, combinan gestos técnicos con una cosmética de alto nivel para ofrecer resultados visibles y una experiencia de bienestar profunda. Esta visión única de la belleza ha llevado a la marca a estar presente en algunos de los spas y hoteles más prestigiosos del mundo.

Deja un comentario

Esta web funciona gracias a WordPress.com.

Subir ↑