Vivimos en una era de hiperconexión y ritmos acelerados. Cada día se alarga, las agendas se llenan y el cansancio parece inevitable. En respuesta a esta realidad, muchos recurren a estimulantes artificiales como el café o las bebidas energéticas para “sobrevivir” al día. Sin embargo, este tipo de soluciones suelen venir acompañadas de efectos no deseados: nerviosismo, insomnio, taquicardias o bruscos bajones de energía. La buena noticia es que hoy existe una nueva forma de recargar el cuerpo… de manera natural, sostenida y sin efectos secundarios.
Así nace el concepto de Natural Boost: una forma de activar cuerpo y mente sin necesidad de recurrir a cafeína sintética ni a productos ultraprocesados. La tendencia apunta al uso de ingredientes naturales, funcionales y cuidadosamente seleccionados para proporcionar energía de manera progresiva, respetando el equilibrio del organismo y evitando los temidos picos de ansiedad.
En este contexto, la empresa alicantina Azaconsa, con más de un siglo de experiencia en el sector de las infusiones y una firme apuesta por la innovación en salud y bienestar, presenta su nueva joya: el Té Verde con Jengibre, Limón y Probióticos Ship. Una infusión revolucionaria que activa, protege y equilibra, convirtiéndose en la mejor alternativa para quienes buscan rendimiento físico y mental sin sacrificar salud. El Té Verde Jengibre y Limón cuenta con propiedades antioxidantes y diuréticas, mejora la digestión, la concentración y el sistema inmune, entre otros múltiples beneficios. ¿Quieres conocerlos todos?

Los probióticos afectan directamente a la salud intestinal, a la cerebral, al sistema inmune y a la salud general del cuerpo. Cada bolsita contiene más de 250 millones de cultivos activos (Bacillus Coagulans GBI-30 6086).
- Aumentan la absorción de nutrientes (Vit B, Calcio, Hierro)
- Impiden la proliferación de bacterias nocivas para el organismo
- Previenen enfermedades intestinales
- Mejoran las digestiones
- Fortalecen el sistema inmunológico
La Vitamina C procedente del limón:
- Ayuda al organismo a protegerse de los radicales libres
- Mejora la absorción del hierro y por tanto favorece la función inmune
- Previene del estrés oxidativo
- Mejora los niveles de los lípidos en sangre, la función de los vasos sanguíneos y la presión arterial
El jengibre:
- Favorece la acción del sistema digestivo
- Mejora situaciones de náuseas y vómitos
- Protege el sistema cardiovascular, tiene propiedades frente a la hipertensión arterial y el metabolismo de las grasas y enfermedades coronarias
- Aumenta la temperatura corporal y favorece las reacciones metabólicas
- Aporta sensación de saciedad y reducción del hambre
El té verde:
- Es enormemente digestivo
- No contiene grasas ni carbohidratos
- Es rica en vitaminas y minerales como el flúor, el cobre, el cinc y el manganeso
- Tiene grandes propiedades antioxidantes
Deja un comentario