Natural Carol, la marca de cosmética natural, vegana y sostenible creada por Carolina Robla, amplía su línea facial con el lanzamiento del nuevo STICK SOLAR SPF50. Se trata de un fotoprotector facial 100% natural, con filtros físicos, respetuoso con los océanos y enriquecido con potentes activos pro-aging, pensado para cuidar la piel con la máxima eficacia y el mínimo impacto ambiental.

Formulado en su laboratorio propio ubicado en Onil (Alicante), el STICK SOLAR es una pequeña joya cosmética que combina Bakuchiol, Ácido Hialurónico, Manteca de Mango, Aceite de Pepita de Uva y Cera de Arroz. El resultado es una piel hidratada, nutrida y protegida frente al sol y los daños oxidativos. Además, su formato en stick sólido y rellenable permite una aplicación sencilla, cómoda y sin desperdicio.
Este lanzamiento responde a la filosofía de la marca: una cosmética consciente, respetuosa con el planeta y con las personas. «Cada fórmula que desarrollo tiene un pedacito de mi historia y de mi amor por la naturaleza. Y detrás de cada producto, está mi compromiso por ofrecer cosméticos que nutran la piel y el alma, con el mismo cuidado y dedicación con el que los hemos creado», explica Carolina Robla, fundadora de Natural Carol.
Deja un comentario