En los últimos años el turismo deportivo se ha convertido en un importante nicho de mercado. El objetivo de los hombres y mujeres que lo practican es aprovechar las vacaciones para profundizar en el cuidado de su cuerpo, a nivel físico, pero también nutritivo y espiritual.
Uno de los hoteles que está enfocando su propuesta hacia ese segmento es Dreams Jardín Tropical Resort & Spa, part of World of Hyatt, cuya privilegiada ubicación en primera línea de mar, y cuyo sofisticado diseño, obra del prestigioso diseñador chileno Jaime Beriestain, son pura inspiración, invitando al visitante a la más absoluta relajación.
Un programa deportivo para todos los gustos
Para ello, el hotel, que tiene 419 preciosas habitaciones, cuenta con un programa de actividades propio, que ofrece todo tipo de disciplinas: desde estiramientos, yoga y pilates, hasta spinning con vistas al mar, zumba, total body y aqua stretching, entre otras.
Además, por propia voluntad del interiorista Jaime Beriestain, su moderno gimnasio fue ubicado al aire libre y frente al mar; y en su diseño se utilizaron los mismos materiales naturales que destacan en el resto del conjunto, como pino, ladrillos de barro y piedra volcánica de Canarias; así como un estilo decorativo étnico y subtropical.

Por otra parte, para los amantes de la natación, Dreams Jardín Tropical cuenta con una preciosa piscina de diseño, integrada en su espectacular jardín de 12.000 metros cuadrados, que está climatizada todo el año. Sus dos cascadas aportan un plus de tranquilidad, gracias al sonido del agua al caer.
Un ambiente embriagador del que también es posible gozar en el interior de su centro de wellness, que ofrece tratamientos y rituales, y en el que no faltan masajes deportivos, ideales para descontracturar el cuerpo después de horas haciendo deporte, tanto dentro como fuera del hotel.

Golf y ciclismo, dos clásicos de Tenerife
Y es que muchos de los clientes que visitan Dreams Jardín Tropical Resort & Spa lo hacen para jugar al golf o hacer ciclismo, dos deportes muy presentes en Tenerife y, sobre todo, en la zona de Costa Adeje, dónde se encuentra ubicado el hotel. A este respecto, el icónico establecimiento mantiene acuerdos con algunos de los campos de golf más emblemáticos del sur de la isla como el Campo de Golf de Las Américas o el Abama Golf, entre otros.
En lo que se refiere al ciclismo, Dreams Jardín Tropical Resort & Spa dispone de su propio centro de bicicletas en el que es posible almacenar equipos, utilizar la caja de herramientas y la zona de lavado, recibir consejo sobre rutas y, con cargo, alquilar todo tipo de bicis, incluidas eléctricas.
Un oasis gastronómico
Para acabar la jornada, nada mejor que degustar una rica comida. En este sentido, y como es habitual en los establecimientos de Dreams Resorts & Spas, enseña que forma parte del portfolio de marcas Inclusive de Hyatt, la gastronomía es uno de los puntos fuertes de Dreams Jardín Tropical Resort & Spa. De hecho, dispone de 7 restaurantes, entre los que se encuentra el Babbo American Grill, considerado por muchos como uno de los mejores asadores de Canarias, y cuya exclusiva bodega es la envidia de la isla.
Los que opten por una comida más sencilla, encontrarán propuestas más ligeras y frescas, basadas en la cocina mediterránea, y riquísimos pinchos y tapas, en los otros restaurantes del complejo.

ESCAPADA DEPORTIVA A TENERIFE
En Dreams Jardín Tropical Resort & Spa, part of World of Hyatt
Alojamiento en habitación doble con desayuno desde 318 euros la noche
Masaje deportivo: 25’ (47 euros por persona) y 50’ (89 euros)
Posibilidad de contratar green fees en los campos de la zona y alquilar bicicletas
Para más información y reservas aquí
Deja un comentario