Sus 55 metros cuadrados están repletos de detalles románticos: desde sus cortinajes de terciopelo, que permiten aislar la cama King Size del resto de la estancia; hasta su mueble-bar del que emana una sensual melodía; pasando por su chimenea decorativa, que brilla con la luz de las velas.
Pero si hay algo que hace verdaderamente especial a la Premium Suite no 12 del hotel de 5 estrellas Gran Lujo Can Bordoy Grand House & Garden (Palma de Mallorca) es su preciosa bañera independiente, que se encuentra estratégicamente ubicada bajo un fresco pintado al óleo por Ricardo Anckermann (1842-1907), máximo representante de la pintura mallorquina del Siglo XIX.

Esta bucólica pintura mural evoca el pasado glorioso de esta antigua casa señorial del Siglo XVI, que en 1894 fue adquirida por Francisco Bordoy Rullán, destacado miembro de la burguesía mallorquina. En esa época, la actual Premium Suite no 12 estaba unida a otras dos estancias, formando un gran salón de baile, que estaba jalonado por el fresco del reconocido artista mallorquín.
Bajo la atenta mirada de 3 querubines celestiales, la sociedad pudiente de la época protagonizó sonados bailes, que hoy inspiran a los enamorados que se sumergen bajo las aguas de su preciosa tina de diseño.

EL LUJO DE BAÑARSE BAJO UN FRESCO DE RICARDO ANCKERMANN EN SAN VALENTÍN
En Can Bordoy Grand House & Garden
Alojamiento en la Premium Suite no 12 con desayuno desde 589 euros por noche
Acceso al spa suite privado con 2 copas de champán Veuve Peletier: 75 euros por pareja
Promoción San Valentín bajo reserva y sujeto a disponibilidad (durante todo el mes de febrero): corazón de chocolate y sales aromáticas para la bañera como regalo de bienvenida
Deja un comentario