Acaba con las excusas: depilación rápida para el gimnasio

No hay comienzo de año sin su lista de propósitos saludables. Entre ellos, empezar -o volver- al gimnasio ocupa un lugar privilegiado. Por mucho que pensemos que, a estas alturas, todo el mundo practica algún tipo de actividad física, los últimos datos apuntan que solo uno de cada tres españoles acude regularmente a su cita con el gym. Entre los pretextos más populares: falta de tiempo, poca motivación, y, como se ha sabido recientemente, una sensación de incomodidad que afecta al 59% de la población. 

A este fenómeno, bautizado en redes como gymtimidation y que está relacionado con la vergüenza por una baja condición física, se suman otras excusas como no tener una equipación adecuada o sentirse inseguro por no estar depilado. Aunque pueda parecer banal todas y cada una de esas razones pueden llevarnos a dejar de lado algo tan innegociable como el ejercicio. Por eso es una buena noticia saber que Daen cuenta con soluciones de depilación rápidas, efectivas y cómodas para olvidarse del vello y de los complejos en el mismo vestuario y en solo un par de minutos.

Sus cremas depilatorias -para mujer y también para hombres- son la  opción perfecta para llevar siempre en la bolsa del gimnasio. Un formato práctico que se convertirá en el gran aliado de quienes siempre tienen la agenda llena y de los más olvidadizos, ya que solo se necesitan un vestuario con ducha y tres minutos para lucir impecable en la clase. Ahora hay una excusa menos en la lista. 

La depilación en el mundo del deporte es una práctica común y estratégica para muchos atletas de diversas disciplinas. Desde ciclistas que recorren largas distancias hasta nadadores que atraviesan las piscinas con gran velocidad, pasando por los boxeadores que desafían la resistencia y la fuerza de sus oponentes… Depilarse se ha convertido en una herramienta que va más allá de la simple apariencia estética y estas son las razones por las cuales los deportistas se depilan en tres disciplinas principales: ciclismo, natación y boxeo.

Crema depilatoria corporal

La crema depilatoria para hombres de DAEN es perfecta para llevar siempre en el neceser del gimnasio. Se presenta en tubo de 150ml fácilmente transportable. A su confort añade la eficacia de una fórmula que actúa en 3 minutos, que es totalmente indolora y que se retira fácilmente con agua. Se puede aplicar en piernas, brazos, pecho, espalda y axilas.

Crema depilatoria corporal Ecodepil: La más rápida y natural

Solo hacen falta tres minutos para olvidarse del pelo de las piernas de forma eficaz. Formulada con más del 85% de ingredientes de origen natural, contiene aceite de argán orgánico para hidratar y calmar la piel. El envase está fabricado con plástico reciclado e incluye una espátula de madera para retirar el producto de la piel una vez pasado el tiempo de exposición (3 minutos).

Crema depilatoria corporal Sensitive con Rosa Mosqueta

Especial para las pieles más sensibles. Alta eficacia, ya que elimina el vello a partir de 3 minutos. Su fórmula añade Rosa Mosqueta, para una depilación más suave. El pack incluye una espátula para retirar el producto con total comodidad. Agradablemente perfumada. No contiene en su fórmula alérgenos ni parabenos.

Deja un comentario

Esta web funciona gracias a WordPress.com.

Subir ↑