Los maquilladores lo dicen, los labios rosas sientan bien a todo el mundo. Se trata de un color frío que armoniza perfectamente con pieles frías, pero que también crea ese toque de contraste con pieles más cálidas.
Los labiales Camaleon Magic Coloustick, son perfectos para todo tipo de pieles, ya que su escala de rosas va desde un tono suave color labio a un fucsia potente, pasando por rosas aframbuesados y otros que tienden más a lila, violeta o morado.
Además, estos labiales tienen la particularidad de que nunca son iguales en dos personas, ya que se adaptan al pH y la humedad de la piel, adquiriendo un color personalizado y único, con una base rosada.
Estos pintalabios en formato jumbo son permanentes, con más de 12 horas de duración. A su vez, aparte de dar color, poseen propiedades hidratantes y nutritivas para el cuidado de los labios, gracias los activos naturales que están presentes en su composición, entre los que destacan: Aloe Vera, Rosa de Mosqueta y Manteca de Cacao.
Como se trata de un básico que no puede faltar en ningún bolso, esta Navidad se pueden conseguir con una lata con espejo de regalo que estará disponible en 6 tonos.

Por otra parte, y viendo la importancia que tiene la manicura en la actualidad, la marca de cosmética made in Spain también ha querido lanzar sets que cuidan tus uñas a la vez que aportan los colores de moda.
Se tratan de packs 2+1 de regalo con 4 combinaciones disponibles de colores, en los tonos nude, rojo, fucsia, berenjena, azul Klein, verde forest, marrón topo, borgoña o naranja caldera.

Los esmaltes de Camaleon Cosmetics son de secado rápido, larga duración, acabado brillo y alta cobertura. Además, están formulados con ingredientes naturales, veganos y garantía 12 FREE, entre los que destacan: Aceite de Chía, Extracto de Calabaza y Vitamina E.
Deja un comentario