Lista de invitados, planificación de comidas, ideas de regalos originales… Los preparativos para las fiestas de Navidad, Fin de Año y Reyes incluyen un ritual de belleza y puesta a punto para el que no siempre tenemos tiempo. Para lucir una piel de seda en tiempo record Daen nos recomienda su gama de depilación en crema. Es una opción económica y cómoda para disfrutar de una piel perfecta sin rastro de pelo.
¿Cómo funciona? Una vez extendida sobre la piel, la crema depilatoria causa una reacción química y el pelo se desprende al retirarla con una esponja o espátula.
Su principal ventaja es que es un sistema muy rápido. Es verdad que, al no ser de arranque dura menos que la depilación a la cera, pero es la opción favorita para los que buscan soluciones indoloras especialmente en casos de emergencia. También es ideal si queremos ahorrar tiempo… y dinero.
Reunimos en un decálogo sus principales ventajas.
Temporal pero efectiva
- Sin complicaciones. Solo necesitas extender la crema sobre la zona deseada, esperar el tiempo indicado y retirarla con un guante o espátula.
- Rápida. En un abrir y cerrar de ojos el vello desaparece.
- Indolora. Para los que no aguantan los tirones el uso de cremasdepilatorias no provoca dolor
- Por partes. Existen cremas dedicadas especialmente a áreasextensas como piernas, brazos, y más delicadas como la zona delbikini, axilas o rostro.
- Piel sin pelo e hidratada. Eliminan el vello y además contienenagentes hidratantes que dejan la piel suave y lisa después del uso.
- Económico. El uso de cremas depilatorias es más barato que otrosmétodos (depilación láser o tratamientos profesionales).
- Accesible Las podemos adquirir en cualquier supermercado.
- Eficaz para vello muy corto, lo que no siempre es posible con otrosmétodos.
- Previo a la ducha. Es un método idealpara depilarte en casa o en el gimnasio. La ducha facilitará eliminar restos de producto.
- Para todos los tipos de piel. Gracias a ingredientes calmantes pueden usarlas incluso las pieles más sensibles. Ante la duda es importante realizar una prueba de sensibilidad, ya que contienen químicos que pueden irritar la piel en algunos casos.
Uno o dos días antes…
Exfoliar la piel: Esto ayuda a eliminar células muertas y evita los pelos encarnados. Hazlo el día antes de la depilación y no justo el mismo día o después, ya que la piel puede estar más sensible.
Hidrata: Después de la depilación, también con crema, es fundamental mantener la piel hidratada. Usa una crema hidratante sin alcohol ni fragancias fuertes para evitar reacciones.
Daen ofrece la confianza de las marcas de toda la vida que hemos visto en nuestras casas desde siempre. Además, dispone de un surtido variado de cremas depilatorias para todas les necesidades y tipos de piel. Sin duda, una solución estupenda para las emergencias beauty de última hora.





Deja un comentario