Cada año, en cuanto el frío arrecia, todos y todas soñamos con un clásico que simboliza la parte más placentera del invierno: relajarnos frente al hogar de una chimenea mientras leemos un libro o compartimos una agradable conversación; sumergirnos en el circuito de hidroterapia de un spa bajo la romántica luz de unas velas y degustar un asado hecho lentamente en la parrilla.
Podría ser el guión de una película de Navidad, pero es el día a día de los privilegiados huéspedes del icónico hotel rural de diseño Hábitat Cigüeña Negra, ubicado en el corazón de Sierra de Gata, en plena Dehesa Extremeña, y a menos de 3 horas en coche de Madrid.
Si estás pensando en propuestas para el puente de diciembre, para las fiestas de Navidad o para cualquier fin de semana en pareja o con amigos, este precioso hotel con encanto te espera con sus 12 acogedoras habitaciones, 5 de las cuales tienen chimenea; y con su precioso hammam, en cuyas 3 piscinas de temperaturas diferentes recuperarás el tono activo de tu piel, antes de pasar a la sauna y a la zona de relax.

Además, en su restaurante podrás degustar las exquisitas carnes y embutidos ibéricos que se producen en esta finca ganadera, de 220 hectáreas, entre las que destaca una variedad única, creada por ellos mismos: la carne de RetWagyu, fruto de un cruce de reses retintas con sementales Wagyu.
A pesar del maravilloso enclave en el que está ubicado Hábitat Cigüeña Negra, y de la posibilidad que brinda de recorrer su olivar ecológico y los senderos y caminos que rodean la finca, existe el riesgo de que estos 3 clásicos te enganchen y no quieras salir del hotel. De ser así, ¡disfrútalo!, que siempre podrás regresar para pasear por su entorno.

Alojamiento en habitación doble con desayuno desde 195 euros por noche
Cesto de leña: 10 euros. Servicio de encendido de chimenea: 10 euros
Promoción romántica y gastronómica: 2 noches en habitación doble con acceso al hammam, desayuno y cena con menú gastronómico para 2 personas desde 690 euros
Deja un comentario