Se aproximan las fiestas navideñas y muchos son los que buscan alternativas para celebrar la Navidad y, sobre todo, la Nochevieja. Algunos optan por planes rurales, otros por eventos musicales, y muchos por escapar del frío peninsular y tomar las uvas en la playa.
Si es tu caso y, además de un clima atemperado como el de la eterna primavera canaria, anhelas una buena propuesta culinaria, no busques más. Tu lugar en el mundo está en Fuerteventura. Y, concretamente, en el hotel de 5 estrellas Secrets Bahía Real Resort & Spa, ubicado en primera línea de mar, y con espectaculares vistas a las islas de Lobos y Lanzarote. En este establecimiento sólo para adultos (+16), sus 7 restaurantes y 4 bares superarán con creces tus expectativas gastronómicas.
No sólo durante tu estancia en la isla, sino sobre todo los días de fiesta. Y es que si celebras allí la Navidad y/o la Nochevieja, podrás degustar auténticas exquisiteces en sus afamados “Bufés de Gala”, que están incluidos en sus regímenes de alojamiento con media pensión y Unlimited- Luxury®.

Gracias a la figura de su chef ejecutivo, Gustavo Guerra, majorero de nacimiento, en ellos podrás gozar de un excelente producto local, especialmente del pescado y marisco del Atlántico, y de creaciones de vanguardia fruto de su amor por la nouvelle cuisine.
Además, no faltarán clásicos de las fiestas navideñas como consomé navideño, jamón ibérico de bellota, cochinillo de Ávila, cordero lechal, langostinos, carabineros, rodaballo al horno o cazuela de pescados y mariscos; propuestas exóticas como un rincón japonés; y un seductor rincón de chocolate que te endulzará el alma, entre muchas otras delicatessen.
Si este año te apetece un plan seguro, rodeado de glamour, excelente gastronomía, y un marco de lujo en el que lucir preciosos vestidos primaverales sobre la piel dorada, no lo dudes.
Secrets Bahía Real Resort & Spa
Alojamiento habitación doble con desayuno desde 472 euros la noche, y desde 682 euros en régimen de Unlimited Luxury
Para más información y reservas aquí
Nota: el horario puede variar según las necesidades del hotel
Deja un comentario