Nuestra piel es como una batería eléctrica. Produce una corriente capaz de emitir señales que estimulan la activación necesaria para el metabolismo celular normal. Por lo que, si las células no tienen la suficiente energía, no funcionarán correctamente, viéndose afectados importantes procesos biológicos como la remodelación del tejido o la oxigenación celular.
Sin embargo, esta pila puede descargarse por múltiples factores, como el estresante estilo de vida actual, el paso de los años o la polución. Cualquiera de ellos influye negativamente en el aspecto de nuestra piel, provocando una pérdida de energía celular, disminuyendo las defensas naturales y aumentando la deshidratación y signos de fatiga. Por lo que nuestro rostro se ve más frágil y reactivo, carente de vitalidad y con menos luminosidad y firmeza.
Además, en concreto, la piel del cuello y escote es pobre en colágeno, por lo que es más fina que la del rostro, se defiende peor de las agresiones externas y envejece más deprisa. Igualmente, se ve afectada por fenómenos internos como la carbamilación o degradación del colágeno, que provoca pérdida de elasticidad, flacidez, descolgamiento y arrugas.
Para recuperar la juventud cutánea y lucir una piel del cuello y el escote joven, firme, radiante y llena de vida, es necesario recargar los más de 100 millones de células que componen estas zonas de la piel de energía, para que todas ellas desarrollen óptimamente sus funciones biológicas, reduzcan la producción de Progerina y aprovechen los ingredientes activos que le aportamos tópicamente a través de los productos cosméticos.
¿Qué es la Progerina?
Estudios recientes han descubierto que la Progerina es una proteína que interviene directamente sobre el envejecimiento prematuro y que tiene una fuerte influencia en la formación de las arrugas, la flacidez, el descolgamiento y la pérdida de firmeza y elasticidad. Esta proteína se acumula en las células acelerando la senescencia y el envejecimiento celular. Por eso, la cantidad de Progerina en la piel supone un nuevo bio- marcador de la edad biológica y, al reducir su concentración, mejora su aspecto.
Para ello, la nueva línea BLACK DIAMOND de Tegoder Cosmetics, con ingredientes de lujo, recarga de energía la piel, la repara y protege a nivel celular. Un auténtico elixir de juventud con el que conseguirás una piel revitalizada y más luminosa. A su vez, suaviza las arrugas y recupera contornos y volúmenes del rostro. Los 8 ingredientes activos de la línea son:
- Diamante negro: una singular variedad de diamante iluminadora, energizante y estimulante, que facilita la respiración celular.
- Trufa negra: un tesoro que trata de esconder la naturaleza, poseedora de una asombrosa capacidad para recuperar la energía y la vitalidad natural de la piel.
- Progerin TT-2: un tripéptido de última generación reductor de la Progerina, Metaloproteinasas y Elastasas. Además, es un potenciador de Sirtuinas. Con funciones regenerantes, reparadoras, energizantes, protectoras y reafirmantes.
- Complejos Codic FensineTM, PlaticellTM y GlaushiilineTM: activos que restauran el sistema de defensa natural de la piel; protegen las células madre y reafirman el cuello y reducen la papada respectivamente.
- Complejo vitamínico (B5, C, E y F): un compendio de vitaminas altamente protector, revitalizante e iluminador.
- Lipocomplejo de árnica, rosa mosqueta y argán: joyas naturales que protegen la piel de la sequedad, la desnutrición y el deterioro cutáneo. Hidrata, nutre y regenera.
- Ácido hialurónico puro: macromolécula esencial que garantiza altos niveles de hidratación, es regenerante, calmante y mejora la comunicación celular.
- Centella asiática: alto potencial en moléculas activas reparadoras, reafirmantes, antiinflamatorias y venotónicas.Además, dependiendo del producto que sea, también pueden contener: melatonina, cafeína, regaliz, colágeno y plancton marino, extracto de sake, micropartículas magnéticas, mantecas de karité y cacao, rusco o bisabolol.
BLACK DIAMOND GLOBAL NECK CREAM es la nueva incorporación a la línea. Se trata de una crema ultra-revitalizante y ultra-rejuvenecedora de última generación e innovadora textura destinada al tratamiento y cuidado completo del cuello y el escote. Combina el lujo y el poder del diamante negro, trufa negra, el innovador péptido Progerin TT-2 y el complejo GlaushiilineTM con otros ingredientes activos de demostrada eficacia, como puede ser la melatonina, que en su aplicación tópica desarrolla una potente acción antioxidante que permite proteger las células y las estructuras esenciales responsables de la arquitectura de la piel frente al ataque de radicales libres. Y aumenta los valores de las células de producción de energía.

Una solución práctica con múltiples beneficios para el tratamiento y cuidado diario del cuello y escote ya que, utilizando los códigos celulares, las funciones de esta crema son:
- Recargar de energía y revitalizar los millones de células de la piel del cuello y el escote.
- Estimular la producción de las proteínas de juventud, como el colágeno y la elastina.
- Reducir la síntesis de la Progerina, un nuevo bio-marcador de juventud.
- Hidratar y nutrir en profundidad, para luchar contra los signos del envejecimiento cutáneo de estas dos zonas que delatan muy claramente el paso de los años.
- Combatir varios signos característicos del paso del tiempo en esa zona tan concreta, como: flacidez, descolgamiento (efecto antigravedad), arrugas, exceso de volumen (papada), pérdida de luminosidad, deshidratación y desnutrición.
Deja un comentario