Los productos made in Spain están de moda, pero no solo eso, sino que los principios activos locales y de Km 0 cada vez ganan más fuerza.
Los aceites vegetales son uno de los principales ingredientes cosméticos. De almendras, de argán o de coco son algunos de los más conocidos. Sin embargo, el aceite de oliva, además de ser uno de los pilares de nuestra alimentación, también es un principio activo multi-función en el mundo beauty con un uso más reciente.
Se puede usar desde en cremas hidratantes o bálsamos labiales, hasta en champús o productos corporales, puesto que es muy polivalente y nada graso.
El oro líquido Mediterráneo es un clásico usado desde tiempos milenarios gracias a sus propiedades hidratantes, antioxidantes, emolientes, iluminadoras y reparadoras, debido a su formulación, en la que destacan: ácidos grasos esenciales, como el oleico; minerales, como el calcio, el hierro o el potasio; vitaminas A, D y E y antioxidantes naturales, como el escualeno o los polifenoles. Por todo ello el AOVE es ideal para prevenir el envejecimiento cutáneo y evitar la formación de radicales libres.
La Crema Colágeno de Armonía Cosmética Natural posee este súper-ingrediente en su formulación, aportando nutrientes y vitaminas que actúan como antioxidantes para proteger la piel de las agresiones externas. Entre sus principios activos cabe citar:
- Colágeno hidrolizado: necesario para mantener la elasticidad, la hidratación y la firmeza en los tejidos, ideal para obtener una piel más tersa, suave y lisa.
- Aceite de oliva: muy rico en ácido oleico que le confiere una gran capacidad para tonificar y reconstituir la piel a la vez que la hidrata, reforzando así su capacidad para retrasar los signos del envejecimiento.
- Ácido hialurónico: con un gran poder hidratante, ya que posee una extraordinaria capacidad de atraer y retener las moléculas de agua.
- Karité: procedente de la medicina africana, la manteca de karité tiene propiedades cosmetológicas excepcionales para la belleza de la piel: hidrata, suaviza y protege los tejidos celulares gracias a su composición rica en vitaminas.

Se trata de una crema ideal para aplicar de día y de noche y apta para todo tipo de pieles, que redensifica y reafirma la piel, además de rellenar las arrugas y disminuir las líneas de expresión, aportando vitalidad, flexibilidad, elasticidad y tersura.
La combinación de sus principios activos naturales ayuda a mejorar el equilibrio de la dermis, dejándola más suave y perfeccionando su aspecto.
La Crema de Colágeno es libre de parabenos, siliconas, parafinas, colorantes y ftalatos. Armonía Cosmética Natural utiliza en esta crema +97% de sus ingredientes de origen natural y también quieren que todos sus envases también sigan esta premisa. Por eso, la Gama Esencial a la que pertenece esta crema, fue su primera apuesta #plasticfree, creada con envases 98% libres de plásticos a base de vidrio, aluminio y cartón, materiales biodegradables y que reducen el impacto ambiental.
Deja un comentario