Así es el hotel de los nómadas digitales en Ibiza

Para los que conocen la Ibiza más auténtica, la llegada del otoño abre la puerta a disfrutar de muchos atractivos que durante el verano no destacan, debido a la gran afluencia de turistas.

Es entonces cuando las playas resurgen y muestran su belleza natural, cuando los pueblos del interior recuperan su aire local, y cuando los senderos, rutas y viñedos se prestan a regalar mágicas experiencias bajo un clima privilegiado, que ofrece 300 días de sol al año.

Eso, junto a las conexiones que Ibiza tiene con los principales destinos nacionales e internacionales, y que durante la temporada baja se mantienen con ciudades como Madrid, Barcelona, Londres, París, Eindhoven o Ámsterdam, entre otras; a la oferta complementaria que decide abrir durante la temporada baja y a hoteles como Can Lluc Country Hotel & Villas, que apuestan por la desestacionalización del destino, está haciendo que Ibiza se esté poniendo en el punto de mira de muchos de los nómadas digitales que eligen España para teletrabajar.

Ibiza, el destino ideal para los nómadas digitales que buscan inspiración

Así como muchos de los nómadas digitales que eligen Fuerteventura para teletrabajar, lo hacen para combinar su trabajo con su afición al surf y otros deportes náuticos; muchos de los que optan por ir a Ibiza lo hacen buscando inspiración.

Y es que el aire bohemio que se respira la isla todo el año; la gran creatividad de muchos de sus residentes locales y foráneos; y la belleza natural de su costa y de su interior, crea una corriente de la que muchos nómadas digitales se nutren para optimizar su trabajo y aportar una gran calidad a sus respectivas vidas.

Can Lluc, el hotel de los nómadas digitales de Ibiza

Algo que sabe bien el emblemático establecimiento boutique Can Lluc Country Hotel & Villas, de 25 habitaciones, que ha visto en este nuevo perfil de viajero una excelente alternativa para lograr lo que Ibiza lleva muchos años intentando: desestacionalizar el destino.

Según sus propietarios, Tina Soriano y Lucas Prats, “los que nos visitan durante el otoño y el invierno descubren la calidad de vivir en la isla fuera de temporada, la que hace que los ibicencos de nacimiento y adopción no podamos vivir en ningún otro lugar del mundo”.

Preguntados sobre qué ofrece Ibiza, y concretamente Can Lluc, a los nómadas digitales, ambos coinciden en destacar “el ambiente hogareño y cercano de nuestro hotel, con amplias habitaciones que cuentan con preciosas terrazas y cafetera en la habitación; los servicios de desayuno, comida y cena en nuestro restaurante de km 0; la piscina de diseño, que puede ser utilizada durante bastantes meses al año; la sauna y el gimnasio, que demanda mucho este tipo de cliente; y la oferta complementaria que ofrecemos tanto a nivel de masajes y tratamientos de estética en nuestro centro de wellness, como de clases de yoga en nuestra terraza, entre otras ventajas”.

A la hora de trabajar, muchos lo hacen en las instalaciones de Can Lluc, utilizando a veces su sala polivalente para organizar eventos; o en algunos de los coworking qué hay cerca del hotel como Origen Ibiza, The Hub y el de Santa Eulalia, entre otros.

Y tras darle a la tecla, Tina y Lucas les recomiendan sus lugares secretos para despedir la jornada laboral sintiendo la magia ibicenca, viendo un atardecer desde los acantilados de Punta Galera, que se encuentra a tan sólo 15 minutos; subiendo al Puig de Missa, para disfrutar de la preciosa panorámica de Santa Eulalia a sus pies; o cenando en riquísimos restaurantes locales como el Bar Costa de Santa Gertrudis, entre muchos otros.

Alojamiento en habitación doble con desayuno desde 264 euros la noche (consultar ofertas en la web)

Para más información y reservas aquí.

Nota: desde noviembre a marzo, el hotel permanece abierto ofreciendo estancias en sus habitaciones con cocina o kitchenette, y en régimen de sólo alojamiento.

Deja un comentario

Esta web funciona gracias a WordPress.com.

Subir ↑