Otoño en San Sebastián: Carreras de fondo y medio fondo en una ciudad impresionante

El otoño de San Sebastián está marcado por la celebración de algunas de las carreras de fondo y medio fondo más apreciadas del calendario. Y es que muchas de ellas recorren el casco histórico de la que está considerada como una de las ciudades más bonitas del norte de nuestro país, permitiendo combinar la pasión por el deporte con el placer de visitar una preciosa urbe, repleta de atractivos. Nos referimos por ejemplo a la Clásica Salto 15 KM, a la Behobia-San Sebastián, a la Rural Kutxa y al Zurich Maratón, entre otras.

Estas pruebas llenan la ciudad de visitantes ataviados con dorsales y pantalones cortos, que en pleno otoño infunden a Donosti un ambiente deportivo contagioso. Bien lo sabe el hotel Casual Las Olas San Sebastián, que recibe cada año a muchos de esos atletas, venidos de toda Europa, e incluso de los Estados Unidos.

Su céntrica ubicación en el Barrio de Amara, a 10 minutos a pie del casco histórico, y su proximidad a algunos de los recorridos clásicos de estas carreras, y a bonitas zonas verdes para entrenar, hacen de él un establecimiento ideal para los que visitan San Sebastián para practicar turismo deportivo.

Otras de las razones de esta elección es el hecho de que el 10% de sus 61 habitaciones son triples y cuádruples, cuyas camas son amplias y reales, y no plegatines, como suele ser lo habitual.

Este hecho permite a los grupos de amigos o a las familias compartir habitación y pernoctar en cómodas camas que garantizan el descanso de todos, algo muy necesario para los deportistas que han de participar en una prueba que requiere mucho esfuerzo como puede ser una media maratón o una maratón.

Habitación cuádruple con desayuno desde 90 euros la noche.

Para más información y reservas: www.casualhoteles.com 

Nota: si reservas en la web, tu mascota se aloja gratis

Deja un comentario

Esta web funciona gracias a WordPress.com.

Subir ↑