Con la llegada del verano, salir a comer o cenar en terrazas se convierte en una experiencia que no solo deleita tu paladar, sino que también te permite disfrutar de un ambiente único y agradable que invita a relajarse, socializar y disfrutar de estos meses.
¿Por qué es bueno “terracear”?
- Te permite disfrutar del aire fresco, el exterior contribuye positivamente en el bienestar y la relajación en favor del detox digital.
- Resulta una oportunidad para socializar, reunirse con amigos o familiares y disfrutar de tiempo juntos.
- Te hace vivir una experiencia sensorial completa, donde los sabores, aromas y colores de la comida se combinan para crear momentos inolvidables y placenteros.
- Puedes disfrutar de una amplia variedad de opciones gastronómicas para satisfacer todos los gustos y preferencias culinarias, como las que ofrece el chef Josean Merino en sus tabernas perretxiCo (Madrid, Vitoria, Logroño y Santander), con sus clásicos de siempre y las incorporaciones de nuevos platos en su carta.
Carta de verano de perretxiCo
Debido al éxito que han tenido en las Jornadas Disfrutonas, algunas de las creaciones más demandadas del chef Josean Merino dejan de ser efímeras y se incorporan de manera permanente en su carta, como la tortilla de bacalao al pilpil, las lágrimas de cerdo ibérico a la plancha con aliño de ajo, perejil y soja o el costillar de vaca asada a baja temperatura con patatas risoladas (en versión individual y XXL).
Además, se ha incluído la ensaladilla de bacalao con alga wakame en versión pintxo, el txangurro gratén a la donostiarra tanto en versión pintxo como ración, a la par que se mantienen algunos de sus clásicos como la ensaladilla rusa (Top 10 del concurso Nacional de ensaladillas), la ensalada surfera de Zarautz con pollo, pesto de cacahuete, tomatitos asados y queso de oveja ahumado, la tempura de atún marinado con ali oli o el archiconocido donut de cocido vasco en dos vuelcos (Top Ten mejores cocidos S.XXI), entre otras delicias.
Las tabernas perretxiCo y sus agradables terrazas se han convertido en el plan perfecto para cualquier momento y día de la semana. Desayunos, pintxos, raciones, menús & basque wines, de la mano del chef Josean Merino, ofrecen una propuesta gastronómica basada en el recetario tradicional vasco donde el pintxo es el protagonista.
Con espacios privados en algunos de sus locales, resultan el lugar ideal para celebraciones en grupo, cenas de empresa o eventos privados, disponen además de menús especiales para grupos o sus Jornadas Disfrutonas, que mes a mes ensalzan un producto gastronómico de primera calidad y permiten disfrutar creaciones exclusivas en edición limitada.
Para consultar disponibilidad y hacer reservas pincha aquí.



Deja un comentario