Aunque el interior de Mallorca es deslumbrante, para muchos viajar a la isla balear es convivir con el mar. Sumergirse en él cada mañana, disfrutar del aroma a pino que la brisa marina nos regala cada sobremesa y apostarse cómodamente por la tarde, en espera de que el astro sol se despida del día con un espectacular atardecer.
Parece un sueño, pero en realidad es el día a día de los clientes que deciden alojarse en Dreams Calviá, un hotel de 391 habitaciones que pertenece a la colección de hoteles con opción Todo Incluido Inclusive Collection, part of World of Hyatt.
Su excepcional situación, en un lateral de la Bahía de Calviá, con increíbles vistas al Mediterráneo y a 200 metros de la playa más cercana, hace de él una alternativa ideal para disfrutar de unas vacaciones en Mallorca junto al mar.
Situación privilegiada y buena conexión con Palma

Además, el hotel Dreams Calviá se encuentra en el epicentro de la mejor oferta turística de calidad de la isla, estando a menos de media de hora en coche o bus de la ciudad de Palma; de los exclusivos puertos náuticos de Portals y Port Adriano; de los mejores parques infantiles como Katmandú y Western Park; de decenas de campos de golf (T Golf Calviá está a 3 minutos del hotel); de más de 30 playas e incluso de la finca pública Galatzó, un precioso enclave natural de la Sierra de Tramuntana, reconocida como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
Para los amantes de la música, Dreams Calviá es también una muy buena opción, porque se encuentra a pocos minutos de la sede del Festival de Música de Mallorca Es Jardí, por lo que es un lugar ideal para alojarse y combinar unas vacaciones en la playa con la asistencia al concierto de tu grupo favorito. Además, el hotel alberga cada noche espectáculos musicales en sus propios bares.
Interiorismo retro con un guiño a la cultura mallorquina

Otro aspecto muy valorado por los clientes que se alojan en Dreams Calviá es su autenticidad, porque el hotel es puro Mediterráneo. No sólo por la incorporación de textiles con diseños de lenguas mallorquinas; y el uso de la rafia y el mimbre en muchos objetos decorativos como lámparas, pufs y jarrones; sino porque el azul es omnipresente, y llena las habitaciones de un escenario marino que compite con el cielo y el mar.
Como homenaje al pasado de este conocido establecimiento, que fue renovado en 2021, también se incorporó un estilo retro propio de los fifties, poniendo en valor a una época turística en la que en Mallorca era posible ver a Ava Gardner asistir a una fiesta con Errol Flynn, y a Grace Kelly codearse con la aristocracia europea.
Algo que se deja notar especialmente en su preciosa terraza, escenario de románticos eventos y presentaciones de nivel, cuya piscina principal con sofisticadas hamacas en su interior rivaliza en belleza con unas sombrillas vintage que enamoran.
Vacaciones para todos

Más allá de su continente, Dreams Calviá triunfa por su contenido. Por las experiencias que sus servicios e instalaciones generan en sus visitantes. Y es que en él todo está pensado para el disfrute amplio de grandes y pequeños, y para que todos puedan gozar de espacios comunes y de otros pensados sólo para ellos.
A este respecto, Dreams Calviá apuesta por una gastronomía muy variada y exquisita con 5 restaurantes y 4 bares; por una oferta de bienestar de calidad con un gimnasio equipado con maquinaria de Technogym y un centro de wellness que realiza tratamientos con productos de la mejor marca de spa del mundo, Natura Bissé; por 4 piscinas que se prestan unas al descanso y otras a la actividad; y por espacios infantiles y para adolescentes pensados y diseñados para que no quieran parar de jugar y participar en todas las actividades especiales que se llevan a cabo en ellos.
Y por supuesto, juega a alcanzar siempre un plus de lujo. En Dreams Calviá ese extra viene dado por Preferred, una categoría que da acceso a habitaciones más amplias con ubicaciones aún más privilegiadas y equipamientos adicionales como cóctel de bienvenida, cafetera con cápsulas en la habitación y menú de almohadas, entre otros; y a zonas exclusivas del hotel como el Preferred Lounge; y una piscina y un bar solos para adultos.
Además, para aquellos que quieren conocer la singularidad de la colección Inclusive Collection, part of World of Hyatt, y probar qué hace tan especial a sus propuestas Todo Incluido de lujo, Dreams Calviá ofrece “Unlimited Luxury”, una opción con la que podrás relajarte y gozar de todo lo que te pongan a tu alcance: desayuno, comida y cena, una amplia selección de bebidas nacionales e internacionales, reposición diaria en tu minibar, servicio de habitaciones desde las 7:30 hasta las 23:00 y un programa de actividades diurno y nocturno para toda la familia.
*Alojamiento en habitación doble con desayuno desde 154 euros la noche, y desde 198 euros la noche en régimen Unlimited Luxury.
Deja un comentario