Planazo para celebrar el Día de la Madre en Palma de Mallorca

Para muchos el mejor regalo que uno le puede hacer a su persona favorita en el mundo es “tiempo”. Tiempo compartido y de calidad. Por eso se han puesto tan de moda las experiencias con sentido, como la que el hotel de 5 estrellas Gran Lujo Can Bordoy Grand House & Garden ha diseñado para celebrar el próximo Día de la Madre.

Tendrá lugar el domingo 5 de mayo en uno de los rincones más bonitos de Palma: el jardín privado más grande de la ciudad, que se encuentra en el interior de este lujoso establecimiento palmesano. Dará comienzo a las 9:00 de la mañana con un exquisito desayuno bufé en el que no faltarán panes rústicos, embutidos y quesos de calidad, zumos naturales y la cuidada bollería del prestigioso Forn de la Gloria, situado frente a Can Bordoy Grand House & Garden y conocido por ser uno de los más antiguos y reputados de la capital balear.

A partir de las 11:00 horas comenzará un taller de cerámica emocional impartido por la diseñadora y ceramista catalana, residente en Mallorca, María Roca, en colaboración con el estudio creativo Living Room. Para María, “la cerámica es un excelente medio de expresión a través del arte, que nos permite mostrar los sentimientos utilizando las manos. Es también un método terapéutico excepcional para trabajar la calma, la paciencia, el orden espacial y la precisión”.

Se trata de una actividad divertida y sencilla, que invita a olvidarnos del estrés diario dando forma a delicadas piezas de barro de secado al aire, con el que podrás crear auténticas obras de arte. Podrás  combinar barros de colores diferentes utilizando la técnica de neriage, y en 24 horas podrás exponerlo en tu propia casa.

María Roca te enseñará los pasos a seguir, y las influencias que le han inspirado dentro del arte contemporáneo y el art Déco, con el uso de formas femeninas y orgánicas, muy minimalistas, pero también empleando formas geométricas como curvas y espirales en muchos de sus trabajos. Para aquellos que quieran ir un poco más allá, la ceramista catalana les dará la posibilidad de aprender a utilizar el torno, y de generar detalles con alma incrustando flores secas en sus creaciones.

DÍA DE LA MADRE EN UNO DE LOS RINCONES MÁS BONITOS DE PALMA

El jardín privado del hotel Can Bordoy Grand House & Garden

Incluye:

Exquisito desayuno bufé y taller de cerámica emocional

Desde las 09:00 hasta las 13:00 horas

Precio: 75 euros por persona

Para más información y reservas: +34.871.871.202 ó info@canbordoy.com

Deja un comentario

Esta web funciona gracias a WordPress.com.

Subir ↑