Oro líquido, el regalo estrella para las mamás presumidas y ‘foodies’

Se acerca del día de la madre y este año te proponemos que seas original y apuestes por la joya de la corona de nuestro país: el oro líquido español, nuestro AOVE, ya sea para disfrutar en un tratamiento de belleza para las mamás más presumidas o degustarlo para las mamás más foodies.

AOVE para las mamás presumidas

El aceite de oliva virgen extra es el aliado perfecto para los tratamientos de belleza y el protagonista del Ritual de Relajación Olimpia del Hotel Convento Aracena & Spa.

Este tratamiento combina relax e hidratación corporal gracias a la acción del aceite de oliva virgen extra. El Ritual Olimpia deja una piel tan suave y sedosa como nunca antes la habías tenido.

El AOVE se aplica directamente sobre la zona (facial o corporal), pues gracias a sus propiedades humectantes y nutritivas, se hidratan tanto la piel del rostro como del cuerpo. Debido a su alto contenido en vitamina A, E, D y K  se convierte en un excelente aliado para proteger y nutrir las pieles más sensibles durante un tiempo prolongado.

El Spa de Hotel Convento Aracena & Spa está diseñado para satisfacer a los clientes más exigentes gracias a sus tratamientos, masajes y circuitos termales. Un espacio enfocado en la salud, la belleza y la relajación donde podrás revitalizar los sentidos y purificar el cuerpo y la mente.

AOVE para las mamás más ‘foodies’

El AOVE Palacio de los Olivos es el más laureado del mundo, además del único del mercado en formato de botella Magnum, ideal para regalar. Por séptimo año consecutivo ha revalidado su título de Mejor AOVE del Mundo en el Evoo World Ranking.

Dispone de variedades arbequina y picual. Y, además, del formato magnum y un estuche dúo con ambas variedades. Se elabora en Ciudad Real y los secretos de su éxito residen en que toda la producción es propia, la cual recibe un mimo y cuidado muy delicado por parte de la familia Mora, además de que los olivares están situados en un terreno volcánico, en tierras de Calatrava.

Sin duda, un regalo perfecto para las mamis que disfrutan con la buena gastronomía.

Deja un comentario

Esta web funciona gracias a WordPress.com.

Subir ↑