Las redes sociales mandan. La piel se lleva jugosa, luminosa, sublime, bronceada y con efecto ‘glow’, pero todo de una manera muy natural. Sin excesivo maquillaje ni horas de sol. Resplandeciente desde el interior.
Para ello, hay que tratar de forma similar la piel de la cara, que suele ser a la que más atención prestamos, y la de todo el cuerpo, ya que lucir un escote radiante o unas piernas morenas y con brillo aportarán un extra a cualquier look. Además, hay que tener en cuenta 5 elementos fundamentales, bien sea invierno o verano:
- Limpieza. El primer paso para una piel sana, bonita, radiante y libre de impurezas. De ese modo, puede respirar y absorber los nutrientes correctamente.
- Hidratación. Hay que mantenerse hidratado tanto por dentro, bebiendo la suficiente agua, como por fuera, con cosméticos e ingredientes activos que se adapten a las necesidades de cada piel.
- Maquillaje efecto ‘glow’. Buscar productos que tengan una cobertura ligera y natural, pero que aporten luminosidad de manera sutil y un aspecto saludable.
- Factores externos. Hay que tener en cuenta que en la piel se reflejan muchos aspectos de nuestro día a día, como el sueño, la contaminación solar o ambiental y la alimentación, entre otros. Por lo que hay que tener especial cuidado y llevar un estilo de vida saludable.
- Bronceado. Es necesario tomar complementos alimenticios que potencien el bronceado y a la vez sean protectores celulares, como Oenobiol Perfect Bronze Autobronceador Intenso, el único que permite estar bronceada todo el año sin necesidad de exponerse al sol y sin dañar la piel.

Oenobiol Perfect Bronze Autobronceador Intenso es un producto 2 en 1: un autobronceador y un protector celular, puesto que sus ingredientes activos no solo broncean la piel, sino que la protegen frente al daño solar y neutralizan la acción de los radicales libres responsables del envejecimiento cutáneo.
Está formulado a base de plantas y micronutrientes esenciales entre los que se encuentran 5 pigmentos 100% de origen vegetal. Es una nueva fórmula reforzada más potente que la anterior, compuesta por: Licopeno, Astaxantina, Luteína, Zeaxantina, Cúrcuma y Cobre. Estos Ingredientes activos forman una asociación única y con alta concentración de pigmentos de tonos cálidos, profundos y luminosos, que brindan un bronceado uniforme, duradero y un resplandor dorado sublime.
Cada cápsula, con una fórmula vegana, contiene 44 mg de pigmentos con la dosis perfecta entre los colores rojo-naranja, amarillo y rosa. Sin nanopartículas, sin alérgenos y sin OGM.
Tiene una eficacia clínica probada desde el primer mes, con estudios que lo avalan científicamente. No actúa sobre la melanina, por lo que no intensifica las manchas cutáneas y no deja el color anaranjado característico de los autobronceadores tópicos. Además, el estuche es 100% reciclable procedente de bosques gestionados de manera sostenible.
El mecanismo de acción de Oenobiol Perfect Bronze Autobronceador Intenso es el siguiente: los pigmentos son transportados por las micelas hasta el intestino. Posteriormente, el hígado reintegra los pigmentos en el flujo sanguíneo y este lo transporta hasta todas las capas de la piel, impregnando los tejidos con sus tonalidades cálidas y luminosas.
Modo de empleo: tomar 1 cápsula al día durante un mes. Duración recomendada del tratamiento, de 2 a 3 meses según los resultados deseados.
*Complemento alimenticio recomendado para adultos que no protege contra las quemaduras solares. Consumir como parte de una dieta variada, equilibrada y un estilo de vida saludable.
Deja un comentario