Como es habitual, la próxima celebración de la ceremonia de entrega de los Óscar 2024 nos hace soñar con una vida en la que actores y actrices viven un auténtico sueño de hadas. Muchos de ellos pasan las horas previas alojados en lujosas suites, dónde evocan todo lo que les ha llevado hasta allí.
Seguro que entre esos recuerdos se cuelan imágenes de los largos rodajes, cuyo cansancio mitigan relajándose tras ellos en estancias tan amplias y acogedoras como la Suite 314 del representativo hotel de 5 estrellas Secrets Bahía Real Resort & Spa (Fuerteventura), gestionado por la prestigiosa colección de resorts de lujo Hyatt Inclusive Collection.
Por ella han pasado famosos de la talla de Brad Pitt, Gal Gadot o Christian Bale en sus respectivas estancias en Fuerteventura para grabar películas como Allied, Wonder Woman 2 y Exodus, respectivamente.
La Suite 314, que pertenece al Preferred Club de Secrets Bahía Real Resort & Spa, mide 168 metros cuadrados y su terraza de 20 metros cuadrados ofrece unas vistas espectaculares de las islas de Lobos y Lanzarote.
Tiene una capacidad para cuatro personas y cuenta con dos dormitorios, un amplio y elegante salón, kitchenette, rincón bar, un sofisticado menú de almohadas y un espacioso baño con una espectacular bañera para dos, dotada de hidromasaje. Además, incluye el acceso a la sala del Preferred Club del hotel, en la que es posible gozar de un servicio de café, infusiones y bollería por la mañana, y de selectos aperitivos por la tarde, además de otras ventajas.


La amabilidad y discreción del personal del Secrets Bahía Real Resort & Spa, y la amplitud de sus instalaciones, permiten preservar la intimidad de las estrellas cuando visitan la isla a la que Hollywood mira cuando busca rodar en paisajes infinitos.
Esta suite está disponible en régimen de alojamiento y desayuno desde 1.000 euros la noche.
Deja un comentario