Regalar una joya de la marca Sarah Jewels es regalar energía, fuerza y armonía. Detrás de esta firma de joyería está Sara López, que nació en un pequeño pueblo de la costa vasco-francesa, San Juan de Luz. Después de más de 20 años unida al mundo de la moda y el diseño, nació su marca de joyas artesanales de una forma casi orgánica y vital: para dar forma a un estilo de vida que le permitiese vivir dedicada a su hijo, a su familia y a su vez poder crear un universo mágico de joyas que aporten significado y luz a las mujeres.
Su familia, la meditación diaria y sus métodos energéticos son su base y fuente de inspiración y los aplica en el diseño y construcción de las joyas. Sara recarga todas las piezas con energía natural solar y lunar para atraer armonía, belleza, abundancia y felicidad. Cristalizar emociones en piezas únicas, fieles a un estilo confortable y atemporales son su premisa.
El protagonista es el oro puro de 18k (sin baños, ni colorantes), diamantes (cumpliendo con el tratado de Kimberley) y piedras naturales. Todo trabajado de forma artesanal en talleres locales de manera sostenible (sin utilizar ácidos) para proteger nuestro medio ambiente.
Ahora que se acerca San Valentín nos hemos enamorado de sus collares con corazones nada convencionales perfectos para regalar a quien más quieres:
La forma de colmillo/corazón del colgante Matrix oro amarillo es un talismán que te recuerda el poder de atraer a tu vida tus sueños más sagrados. Créelo y lo comprobarás. Colgante en oro amarillo 18k y tres diamantes. La largura de la cadena se puede ajustar a 40 y 45 cm.

El collar Venus amulet diamond es un colgante de cadena personalizada y exclusiva Sarah Jewels en oro amarillo 18k con un corazón con efecto mate e irregular con grabado solar y un diamante. La medida de la cadena es de 42-45cm (lleva varias arandelas para poder ajustar a tu cuello).
El cuerpo imita la energía de armonía que tiene este cristal o mineral, compensando y regulando así nuestros centros energéticos. Este mágico mineral nos devuelve a nuestro estado de más alta vibración, es iluminador y proporciona una sensación de paz y equilibrio que lo sentirás al llevarlo cerca de ti, en tu pecho y tocarlo cada día. La forma de punta natural hace que sea increíble para meditar y para mejorar dolencias o emociones. Toda una joyaza amuleto para cada día.

Leaves diamond herkimer quartz necklace es un colgante en oro reciclado 18k y diamantes HV-GS, con cadenas triples, sello SJ, la hoja tipo corazón lleva una chispa de diamante talla brillante HV-GS y el motivo se ajusta a través de la cadena para llevarlo combinado con otro colgante y jugar con las larguras, además de llevar al final el cuarzo herkimer con una capucha tipo hojas. Estos cuarzos actúan como guías/maestros para poder sentir tu camino y saber discernir lo que sí y lo que no.
Esta marca de joyas busca empoderar y embellecer a la mujer, elevando su campo energético de forma personalizada. Cada piedra y cada mineral tiene unas propiedades curativas diferentes y únicas.
El oro es la materia junto con los diamantes que lleva intrínseca la información de abundancia más alta, es decir que esta misma materia en contacto con tu piel hace que atraigas abundancia en todos los sentidos a tu vida, elevando tu campo magnético.
Los cuarzos con los que trabaja la marca ayudan a regular dolores emocionales y regulan sistema nervioso; los cuarzos herkimer son minerales que actúan como guías/ maestros, nos ayudan a guiarnos en la vida, aportándonos luz y claridad mental.
¿Te animas a poner una de estas joyas en tu vida?
Deja un comentario