Viajar a Canarias siempre es buena idea, y más en esta época del año. Una de las islas más especiales y carismáticas del archipiélago es Lanzarote, donde podemos disfrutar de su buen tiempo y su amplia oferta cultural, gastronómica y de aventura. Tanto si decides viajar en pareja como si lo haces en familia, te presentamos dos alternativas perfectas para tus vacaciones en esta isla volcánica: Secrets Lanzarote Resort & Spa y Dreams Lanzarote Playa Dorada Resort & Spa, situados los dos en primera línea de mar.
Secrets Lanzarote Resort & Spa es un hotel 5 estrellas Solo Adultos (+ 18 años), con espectaculares vistas al océano y con una ubicación perfecta para recorrer la isla. Es ideal para aquellos que buscan disfrutar de tranquilidad y relajación en un ambiente exquisito.
Por su parte, Dreams Lanzarote Playa Dorada Resort & Spa es un paraíso vacacional de 5 estrellas, con una ubicación inmejorable frente a Playa Dorada, que es perfecto para gozar de unas vacaciones activas en pareja o con familia.
Mientras el primero está enfocado más al dolce far niente y a la relajación; el segundo invita a la acción, con una amplísima oferta para grandes y pequeños, tanto a nivel de actividades deportivas como waterpolo, boxeo funcional, voleibol acuático, aqua spin y muchas más; como de ocio, contando por ejemplo con un miniclub para niños y con un espacio único para adolescentes, donde pueden disfrutar de juegos de realidad virtual, videojuegos y futbolín; y con una amplísima variedad de 9 piscinas, entre las que destacan las situadas en el Preferred Club con vistas al mar y a la Playa Dorada, y la piscina de toboganes para niños.

No obstante, también tienen muchas cosas en común. Cómo unas preciosas instalaciones repletas de piscinas de diseño, al estilo de los grandes resorts del Caribe; y un spa con productos y tratamientos de Natura Bissé, con sofisticados circuitos de hidroterapia y, en el caso de Dreams Lanzarote Playa Dorada Resort & Spa, una piscina interior climatizada semi olímpica.
Otro aspecto en el que coinciden es en la cuidada y exquisita oferta gastronómica que ofrecen, con 6 restaurantes y 6 bares el primero; y 6 restaurantes y 7 bares el segundo. Una selecta propuesta en la que no faltan especialidades de cocina mediterránea, japonesa, italiana, local, excelentes carnes y mariscos, y, para los más pequeños, un práctico fast food.
Y todo esto desde 221 euros la noche en cualquiera de estos dos hoteles. ¿Hace una escapada?
Deja un comentario