Pantone 2024: Maquillaje ‘Peach Fuzz’ o pelusa de melocotón

Recientemente Pantone ha hecho público el que será el color estrella de 2024. Se trata del Peach Fuzz, que significa literalmente pelusa de melocotón. Un tono cálido que resulta acogedor y transmite empatía.

Se trata de un color que evoca salud, resistencia, fuerza, creatividad y alegría. Por lo que el maquillaje de este tono anaranjado, además de ser súper favorecedor, será el mejor exponente.

En Camaleon Cosmetics siempre están a la vanguardia en maquillaje made in Spain, además de ser productos cruelty free y respetuosos con el medio ambiente. En su catálogo encontramos opciones maravillosas para incluir el Peach Fuzz en nuestro maquillaje diario, ¡aquí van algunas ideas!

  • Magic Colour Stick: Pintalabios permanente de talla jumbo que trata la delicada piel de los labios a la vez que de una sola pasada consigue un tono intenso. Además de dar color, posee propiedades hidratantes y nutritivas para el cuidado de los labios gracias los activos naturales que están presente en su composición. 
  • Esmalte de uñas de larga duración: Color coral ultracubriente y de larga duración que garantiza un brillo y una gran adherencia a la uña. Gracias a su aplicación súper fácil conseguirás un resultado perfecto y de larga durabilidad. Su fórmula 12 FREE es muy respetuosa y proporciona un balance entre belleza y salud a tus uñas. 
  • Sombras de ojos: Con activos naturales que le aportan un extra de cuidado, como el aloe vera y el aceite de rosa de mosqueta. Fácil de aplicar, se adhiere a la perfección y proporciona una agradable sensación de confort en los párpados. La combinación de melocotón mate y beige satinado es perfecta para conseguir un maquillaje luminoso y natural que puedes usar a diario con un toque fresco y luminoso. 
  • Infinity blush melocotón: colorete de larga duración que reacciona al pH de la piel y con el que conseguirás un efecto bueno cara y un aspecto radiante al instante. 

Deja un comentario

Esta web funciona gracias a WordPress.com.

Subir ↑