Aunque este año el frío se ha hecho de rogar, ya va apeteciendo alguna que otra tarde de sofá y manta. Este tiempo invita a cuidarte y hacer esas rutinas de belleza que normalmente no tenemos tiempo de hacer entre semana así que aquí te propongo que te pongas buena música y que dediques el domingo un rato sólo para ti.
Enciende una vela
La vela nº 5 de Cerabella Melissa & Mint está hecha a mano con cera vegetal y con un delicioso aroma a melisa y a menta. Viene en un vaso de cristal con tapa de madera, perfecta para usarla como elemento de decoración o para regalo. Su aroma fresco y chispeante nos recuerda al olor de un mojito por las notas de menta.

Una ducha revitalizante
Date una ducha y aprovecha para exfoliarte el cuerpo con el exfoliante corporal de sandía de la casa francesa Mimitika, formulado con aceite de sandía y de coco. Exfolia cuidadosamente la piel, limpiándola de células muertas y dejándola más suave y luminosa. Además, contiene sal Epson, una sal rica en magnesio que reduce la inflamación y que proporciona relajación muscular. No contiene parabenos, alérgenos, nanopartículas, PEG, alcohol ni colorantes artificiales. Es cruelty free y apto para veganos.

Relájate con aromas florales
El momento del baño o ducha se hace mucho más placentero con este gel de aroma floral que lleva el nombre del árbol que durante unos pocos días, en primavera, cubre la ciudad portuguesa con sus preciosas flores de color lila. Además de dejar la piel ligeramente perfumada, la limpia suavemente a la vez que deleita tus sentidos.
Contiene aloe vera ecológico y glicerina que, gracias a sus propiedades hidratantes, calmantes y humectantes, mantiene la piel perfectamente hidratada. Este producto no contiene parabenos, derivados del petróleo ni fenoxietanoles. Está dermatológicamente testado y es cruelty-free.

Libera tu rostro de células muertas
No te olvides de exfoliar la cara con el limpiador exfoliante facial sólido de Uvas Frescas, que exfolia suavemente la piel, purificando y afinando su textura gracias al aceite de uva bio, la manteca de karité y el mango. Contiene inulina, un prebiótico que restablece el equilibrio natural de la piel. Es ideal para la limpieza diaria de la piel del rostro.
La cosmética ecológica de Uvas Frescas basa sus formulaciones en el resveratrol de uva bio, uno de los antioxidantes más potentes que existen, y que ayuda a disminuir y retrasar el envejecimiento celular de la piel.

Hidrata tu cuerpo con productos naturales
Hidrata tu cuerpo con la crema hidratante corporal de Uvas Frescas, que contiene manteca de karité, colágeno marino de origen vegetal y aceite de uva y jojoba. Nutre de manera inmediata y duradera, aportando elasticidad, firmeza y suavidad a la piel. Nos ayuda a prevenir el envejecimiento gracias a los activos antioxidantes del aceite de vid roja. Es de rápida absorción.

Mima tu rostro con un buen serum
Para la cara aplicaremos el serum de Muti. Un serum anti-edad altamente concentrado que proporciona a la piel el cuidado que necesita a diario, así como un extra de frescura. El Ácido Hialurónico fragmentado refuerza la estructura de la piel e incrementa sus niveles de hidratación. Además, estimula la producción de colágeno y elastina y prepara el rostro para los tratamientos posteriores. El Pantenol y la Provitamina B5 hacen que la sensación de sequedad e irritación desaparezca. También contiene Urea.

Usa una antiedad regeneradora
La crema facial hidratante antiedad regeneradora de Uvas Frescas aporta a la piel hidratación y luminosidad gracias al resveratrol, que ayuda a activar el metabolismo y a estimular la circulación sanguínea, aportando firmeza y elasticidad a la piel.
Ayuda a prevenir el envejecimiento facial gracias al aceite de pepita de uva, rico en Omega 6 y en vitamina E. La crema de Uvas Frescas nutre intensamente las epidermis más seca y está adaptada a todo tipo de pieles. Su textura es ligera y agradable. Se extiende fácilmente y se absorbe con facilidad sin dejar residuos ni sensación grasa en la piel. Aporta una sensación de hidratación, frescura y confort. Contiene un 97,8% de Activos Ecológicos.

No te olvides de los labios
Prepara tus labios para el frío con la crema revitalizante de labios Rose Amélie de Benamor. Está enriquecida con extracto de rosa orgánica, glicerina, manteca de karité y una rica mezcla de aceites vegetales (argán, coco, almendra, rosa mosqueta, soja y macadamia), cuyas propiedades hidratantes, nutritivas y suavizantes debieron de hacer las delicias de la reina Amelia de Portugal, la primera fan de la marca.
Crema que reconforta a la vez que nutre y revitaliza los labios dejándolos con una agradable sensación de suavidad como los pétalos de rosa. Está hecho con un 99% de ingredientes naturales, no ha sido testado en animales y tiene el aroma empolvado de la línea Rose Amelie. Además viene en un coqueto tubito con el packaging art decó tan característico de la marca, que resulta muy cómodo, para llevarlo a todas partes.

Las manos, las grandes olvidadas
La crema de manos y uñas de Uvas Frescas está enriquecida con aceite de argán y uva. Nutre y suaviza la piel, alisándola y previniendo la aparición de manchas. Es de rápida absorción y deja un olor súper rico.

Que no te falte una rica colonia
Hasard Bazar es la nueva fragancia de la marca francesa Maison Matine que acaba de llegar a la tienda de cosmética nicho Very Coqueta. Con notas de salida a pimienta de sichuan, notas de corazón a rosa y ambrox, y notas de fondo a: pachuli, haba tonka, vainilla y almizcle, Hazard Bazar nos muestra un aroma único, una creación audaz que encarna un espíritu creativo que quiere expresar su personalidad a través de las notas olfativas de esta fragancia gourmand-oriental,con sutiles notas avainilladas y especiadas.

En casa, pero guapa
Y sí te quedas en casa aprovecha para lucir tu mejor pijama y tu bata favorita que, sin duda, puede que sea de Iturri Enea.




Deja un comentario